Patente mundial...

Patente mundial

Biovivienda es una Patente mundial que desde España ofrece una respuesta eficaz al desarrollo sostenible en la construcción.

Los franquiciados disponen de la experiencia de la empresa y sus proveedores le dan la garantía en cualquier lugar del planeta sobre las calidades y los sistemas desarrollados. Son muchos los proyectos a nivel internacional que se están concretando y muchas las empresas que de un modo directo o indirectamente trabajan con Biovivienda para garantizar que en cualquier lugar del mundo se cumpla con los parámetros de calidad acordados.

La forma de participar a nivel empresarial con Biovivienda es muy diversa, y abarca desde la explotación de la Patente en un país determinado hasta la inversión en proyectos garantizados de principio a fin, o el encargo del desarrollo de un emprendimiento concreto como empresa constructora.

En cuanto a la Licencia de uso de la Patente, existen varios modelos de contrato para los diferentes países en todo el mundo, que establecen las condiciones para la explotación de la Patente. La entrega del encofrado túnel para la construcción de las Bioviviendas (hasta 1 por día), además de los materiales y herramientas necesarias, y la formación adecuada para un procedimiento de trabajo idóneo forman parte de la Licencia de uso de este sistema de vivienda sostenible patentada.

Seguro que existe un modo de participar de lo que ya se ha considerado por muchas de las más prestigiosas consultoras de inversión como "el concepto de negocio de la construcción del futuro".